Úf!

O estilo permanece

Uf! monstruillos

Contraportada Uf!

2 thoughts on “Úf!”

  1. Claro! Sólo el estilo permanece!

    Parce que…

    “Ton style c’est ton coeur c’est ton coeur c’est ton coeur”

    Léo Ferré

    por eso queda el corazón-huella estampado en la tapa de la libreta: todo eso fluye y dice, todo eso goza…

    “Hoy vi un saltamontes verde. Sus alas como hojas tiernas, plegadas, después del vuelo. Me acerqué. Se dejó coger. Le dije que le amaba. Algo, un movimiento en mi pecho, como agua derramada. Le señalé la hierba. No la quiso. Subió por mi brazo, buscándome subió hasta posarse en mis labios. Yo, quieta como un árbol. A salvo el corazón, o como quiera que se llame aquello que se derrama. Luego, se aposentó en el párpado: pequeñas grapas, sus patas, cosiéndome la vista. Suave, amable ceguera del ojo. Por más que le indiqué el camino de vuelta a la tierra, no quería, el insecto, hacerme caso. Tuve que hablarle de nuevo, tuve que despedirme.

    Así el gozo, así el corazón del mundo.”

    Chantal Maillard

    Uf! 😀

Responder

